miércoles, 21 de abril de 2010

Seguiremos atentos a las demandas de la ciudadanía: RSC

La Paz.- En una acción coordinada con la Dirección de Policía y Transito Municipal, la Comisión Federal de Electricidad y el regidor Roberto Salazar Castañeda, se llevo a cabo el día de ayer la demolición de una casa ubicada en Degollado entre Ramírez y Guillermo Prieto, esto a solicitud de su propietaria la Sra. Silvia de los Ángeles Aviles Sánchez quien dijo sentirse contenta por la rápida respuesta de las autoridades, ya que dicha casa era habitada por malvivientes que utilizaban las ruinas de ese hogar para “drogarse y alcoholizarse” lo cual producía malestar entre los vecinos de la zona.

Por su parte el Regidor Roberto Salazar señalo que es parte de su trabajo el atender oportunamente las solicitudes de la ciudadanía, así como también el de velar por el bienestar de los ciudadanos.

Salazar Castañeda explico que la presencia de los policías municipales fue meramente preventiva esto ante la posible presencia de mal vivientes en el lugar, la cual no fue necesaria ya que la vivienda se encontraba sola.

Finalmente vecinos del lugar manifestaron su beneplácito por el derrumbe de las paredes de dicho hogar mismo que no contaba con techo, ventanas, ni puertas por lo que personas del mal vivir se refugiaban en ella para cometer sus fechorías.