martes, 23 de septiembre de 2008

Incongruentes declaraciones de Martín Guluarte Ceseña

Alarmante las declaraciones del director de Servicios Públicos Municipales, Martín Guluarte Ceseña, señalo el coordinador de la fracción priista Roberto Salazar Castañeda, al calificar como incongruentes las declaraciones realizadas por el funcionario al declarar que le quedan 13 años de vida útil al relleno sanitario.

Asimismo el edil priista dijo que en una pasada reunión de cabildo, no se le pudo autorizar los 12 mdp. que solicitaba el funcionario para la construcción de un relleno sanitario nuevo, por lo que es ilógico que haga esas declaraciones ya que entra en tela de juicio la exposición de motivos que dio ante cabildo para la aprobación de los 12 mdp.

Por otra parte manifestó que es grave que el funcionario haya mal informado al cabildo diciendo que el relleno sanitario se encontraba al tope por lo que lleva a dos cuestionamientos: o mintió al decir que ya no se daba abasto el relleno sanitario o simplemente no sabe.

Dijo que solicitará la comparecencia del director de Servicios Públicos Municipales, Martín Guluarte Ceseña, para que rinda un informe detallado y fundamentado sobre el estado actual en que se encuentra el dicho relleno.