jueves, 9 de octubre de 2008

Que denuncie Rosa Delia Cota a exfuncionarios

Regidores de la fracción parlamentaria del PRI en el H. XIII Ayuntamiento de La Paz, exigen se presenten denuncias contra quien resulte responsable por el desvió millonario de recursos de las pasadas administraciones.

Todo esto derivado del pasado informe de los 90 días presentado por la alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, en un acto demagogo, innecesario y faraónico.

Asimismo la regidora Rosa María Montano, señalo que su no asistencia a tal evento fue debido a que no era posible ir a un informe cuando ni siquiera les fue informado como cuerpo colegiado el cual representan.

Por su parte el regidor de la fracción parlamentaria del PRI Roberto Salazar Castañeda, dijo que “de no denunciar ante las autoridades competentes se convertirá en cómplice de las mismas corruptelas cometidas por la gente de su propio partido”.

Salazar Castañeda, menciono que las actitudes que está tomando la alcaldesa de La Paz, son de una rotunda falta de respeto a la autoridad la cual ellos representan y que no están ni estarán de acuerdo con las irregularidades que se vienen cometiendo.

Finalmente menciono que la presidenta tiene facultades ejecutivas y que toda autorización debe ser consensada por el H. cuerpo colegiado del H. XIII Ayuntamiento.